lunes, 27 de febrero de 2012

Lo más de los Oscar 2012

Lo mejor: la felicitación mutua de Meryl Streep y Viola Davis.
Lo peor: los modales (o la falta de ellos) de algunos de los comentaristas de Canal+.
Lo más emotivo: el discurso de agradecimiento de Octavia Spencer.
Lo más entrañable: las lágrimas de emoción de Melissa McCarthy al responder a la prensa.
Lo más gracioso: Emma Stone.
Lo más disparatado: ver una monja, vestida como tal, en la alfombra roja.
Lo más divertido: la secuencia de apertura con "The Help", "Bridesmaids" y Billy Crystal.
Lo más payaso: Sacha Baron Cohen.
Lo más supersticioso: Trueba con el mismo esmoquin que llevaba cuando ganó el Oscar por "Belle Epoque".
Lo más "Freixenet": los vestidos de Meryl Streep y Stacy Keibler.
Lo más absurdo: que Joaquín Reyes podría ganar también un Oscar.
Lo más espectacular: el vestido de Penélope Cruz, de Armani Privée.
Lo más internacional: la presentación en chino de la categoría "Mejor Película Extranjera de Habla no Inglesa".
Lo más sorprendente: el espectáculo a cargo de "Cirque du Soleil".
Lo más acertado: la elección del vestuario de Octavia Spencer.
Lo más operado/retocado: Billy Crystal y Michael Douglas.
Lo más desastroso: la conducción del especial de Canal+ por parte de Manuela Velasco, cuyos conocimientos de cine son...
Lo más ¿lacrimógeno?: la supuesta emoción de Meryl Streep al recoger el Oscar.
Lo menos original: la dedicatoria a Billy Wilder de los productores de "The Artist".
Lo más reivindicativo: el discurso de agradecimiento del director de "A Separation".
Lo más previsible: los Oscar de Octavia Spencer y Christopher Plummer, así como el de "A Separation".
Lo más indignante: que "The Iron Lady" vaya a exhibirse por ahí con la leyenda "Ganadora de dos Oscar"; que "The Artist" tenga más premios que cualquier película de Chaplin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario